NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTANA-VILLARREAL

Marcelino: "Somos favoritos, el objetivo es ganar el partido"

"Partimos como favoritos porque venimos de ser sextos en una de las Ligas más importantes de Europa, pero también sabemos que así no se ganan los partidos".

Actualizado a
Marcelino, antes de viajar.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Marcelino García Toral técnico del Villarreal ha asegurado en Astana, que su equipo es “favorito en esta eliminatoria” y que su objetivo es el de “ganar este primer partido y encarrilar así la eliminatoria”. Aunque el entrenador asturiano ha querido recalcar que “respetan y mucho”a su rival el Astana. Ya que es un equipo “que tendrá mucha ilusión y muchas ganas de hacer un buen papel”. A ello se suma que es un equipo que ya suma “media parte del campeonato” y eso le hará llegar “mucho más rodado”. Algo que ha asegurado es una baza “a favor del Astana”, ya que les hace estar con “más ritmo”.

Marcelino reiteraba que este es para el Villarreal “un partido muy importante” ya que define uno de los objetivos de la temporada como es “estar en la fase de grupos”. A lo que añadía que “respetamos al Astana y sabemos que será un rival que va a poner todo de su parte para ponernos en dificultades”.

Preguntado una vez más `por el favoritismo de su equipo en esta eliminatoria el técnico quiso puntualizar que “es cierto que partimos como favorito porque venimos de ser sextos en una de las Ligas más importantes de Europa, pero también sabemos que así no se ganan los partidos, hay que demostrarlo”.

Por último reconoció que espera “un partido complicado y físico”, a lo que hay que sumar que su rival “llega rodado y en plena competición”, mientras que este será “el primer partido oficial de esta temporada” para su equipo.