NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El entrenador del Krasnodar ve a su equipo "más preparado"

Aleh Konanaw ha advertido este miércoles que su equipo está concienciado para superar la eliminatoria contra la Real Sociedad y pasar a la fase de grupos.

Actualizado a
GRA170. SAN SEBASTIÁN, 20/08/2014.- El entrenador del Krasnodar, Aleh Konanaw (d) y el jugador, Maurico Pereira (i), durante la rueda de prensa que han ofrecido hoy en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, en la víspera del partido de ida del "play off" de clasificación para la Liga Europa que el conjunto ruso disputará contra la Real Sociedad en el mismo escenario. EFE/Gorka Estrada
Gorka EstradaEFE

El entrenador del Krasnodar ruso Aleh Konanaw ha advertido este miércoles que su equipo está concienciado para superar la eliminatoria contra la Real Sociedad, que determinará el pase a la fase de grupos de la Liga Europa y que le ve "más preparado".

Konanaw, antes de entrenar a su equipo, ha declarado que ha "observado" en el conjunto realista "menos ritmo de competición" y por tanto mayor nivel de preparación de los suyos porque la liga rusa lleva ya algunas jornadas disputadas, mientras que la española comenzado este fin de semana.

El técnico ruso sí concede "cierta ventaja" a los donostiarras para el partido del jueves por jugar en Anoeta y ha destacado que el campeonato de su país no es comparable al ucraniano cuando se han evocado los dos partidos que la Real perdió con el Shakhtar Donetsk la pasada temporada en la Liga de Campeones.

"La liga rusa es más importante que la ucraniana pero mañana espero un encuentro muy igualado", ha comentado Konanaw, que ya ha adelantado que su equipo "juega al ataque".

También ha recordado que el acceso a la fase de grupos de la Europa League es "para el desarrollo de nuestro club y de nuestro juego", ya que F.C. Krasnodar sólo tiene seis años de vigencia como proyecto deportivo.