NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Edin Dzeko renueva con el City

El delantero bosnio se une a Agüero, Kompany, Nasri, Silva y Kolarov, los otros futbolistas que han pasado por el despacho de Begiristain para firmar un nuevo contrato.

Actualizado a
Edin Dzeko y Txiki Begiristain.
Manchester City

Edin Dzeko ha renovado el contrato que le vincula al Manchester City por cuatro temporadas más. El club inglés lo ha hecho oficial en su página web calificándolo como "uno de los jugadores más decisivos de la historia reciente del club". "Soy muy feliz aquí, es mi segunda casa así que ha sido una decisión muy sencilla. Sabía que me quería quedar aquí mucho tiempo, no me imagino un lugar mejor. Me he acostumbrado perfectamente a vivir aquí, conozco a mis compañeros, al club, al equipo... Creo que puedo mejorar aún más", confiesa el bosnio, de 28 años.

Edin Dzeko renueva con el City
Dzeko

"Durante tres años y medio hemos hecho historia juntos pero creo que sólo es el principio de algo especial. Hay muchos objetivos y metas que quiero alcanzar para mi carrera y creo que estoy en el lugar perfecto. La afición siempre ha mostrado fe en mí", añade el delantero. Con este equipo ha ganado dos Premier League (2011/12 y 2013/14), una Community Shield (2012/13), una Copa de la Liga inglesa (2013/14) y la FA Cup (2010/11).

Esta renovación cierra por el momento el carrusel de vínculos alargados que se ha vivido en el Etihad Stadium: Agüero, Kompany, David Silva, Kolarov y Nasri también han pasado por el despacho de Txiki Begiristain en este verano para firmar un nuevo contrato.