NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Día clave para cerrar el fichaje de N'Diaye por el Betis

Su agente se reunirá mañana de nuevo con el club, que también lanza una ofensiva por el central del Nancy François Bellugou.

Actualizado a
Día clave para cerrar el fichaje de N'Diaye por el Betis
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis y N'Diaye están condenados a entenderse. Mañana será el día clave para que el senegalés firme definitivamente por el Betis tras unas interminables negociaciones en las que ambas partes parecen ya estar de acuerdo. N'Diaye tuvo que decidir entre varias ofertas existentes y eso impidió que diera su sí al club verdiblanco. Su intención era la de jugar en Primera División, tal y como ya aseguró tras la pasada temporada, pero el esfuerzo del Betis por hacerse con sus servicios convenció al futbolista y a su entorno. Su agente, Bakary, se reunirá nuevamente mañana con el club para tratar de acercar las posturas definitivas y acordar la estampa de la firma del futbolista, que quedaría vinculado con el conjunto de Heliópolis por cinco temporadas. Salvo impedimentos de última hora, las partes podrían llegar mañana al ansiado acuerdo por el que N'Diaye forme parte del nuevo proyecto del Betis, siendo pieza esencial en éste y una petición especial de técnico y director deportivo. Mientras, la afición también vería reflejado su deseo de volver a ver en el Villamarín a una de las figuras del pasado curso pese al descenso.

Mientras el club también trata de afianzar la zona defensiva y realizó una oferta de medio millón de euros por el central del Nancy francés François Bellugou. A sus 27 años, ha tomado la capitanía del equipo en la segunda división francesa y tiene un perfil adecuado para liderar la zaga verdiblanca por su capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Convencer al futbolista no será un problema, aunque el Nancy quiere que el Betis dé garantías de pago debido a la situación del club verdiblanco.