NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros: "Viajamos con la idea de encarrilar la eliminatoria"

Optimista para la ida de previa de Europa League ante el Astaná: "Será muy importante no recibir goles ante un rival que estará muy motivado ante su público".

Actualizado a
Trigueros, durante un entrenamiento.
ANGEL SANCHEZ

Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, ha asegurado hoy que viajan a Kazajistán con la idea de poder "encarrilar la eliminatoria" ante el Astaná, cuyo partido de ida se juega este jueves en la capital kazaja.

"Para ello será muy importante no recibir goles y poder marcar algún tanto, ante un rival que no será fácil, ya que estarán muy motivados ante su público", agregó el futbolista en una rueda de prensa.

Preguntado sobre lo que conocen del Astaná, el centrocampista apuntó que el entrenador -Marcelino García Toral- les ha dicho que es un equipo muy físico y que tiene un buen contragolpe.

Además ha asegurado que han trabajado de forma específica para neutralizar su fútbol, aunque insistió en la gran motivación que tendrán, por lo que saldrán con fuerza y apretarán, por lo que la idea del Villarreal es hacer el juego que les caracteriza y buscar sus debilidades.

Otros de los condicionantes de este partido son el largo viaje, de unas siete horas, y el terreno de juego, que es de césped artificial.

El viaje va a ser nocturno para que el equipo descanse. "Esta noche dormiremos en el avión y esperamos poder adaptarnos rápido al horario y sobre todo al campo, que es de césped artificial, pero de tercera generación, por lo que es un buen campo y esperamos que el balón corra bien".

También destacó que el rival, que está a mitad de temporada, lleva mucho tiempo junto, pero que el Villarreal ha hecho una buena pretemporada y llega bien a este partido para poder scar un buen resultado.

"Esta es una eliminatoria muy importante para el equipo y para el club. Sabemos lo que supone seguir en esta competición y queremos lograrlo", sentenció.