NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Bayern viene a por Godín pero el Atlético dice que no sale

Michael Reschke, director deportivo de los bávaros, llegará en las próximas horas a Madrid. Es intocable para el Cholo y su cláusula es de 36 millones
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
El Bayern viene a por Godín pero el Atlético dice que no sale
CANAL+

El director deportivo del Bayern MúnichMichael Reschke, viajará a Madrid en las próximas horas para reunirse con los dirigentes del Atleti e intentar el fichaje de Diego Godín. Tras la lesión de Javi Martínez, el club bávaro está buscando un central de primer nivel para reforzar la defensa y el preferido de Guardiola es el uruguayo, cuya cláusula de rescisión es de 36 millones y acaba de acordar una mejora de contrato con el club rojiblanco.

Aunque el Atlético cuenta con dejar ir a uno de sus centrales, parece complicado que el héroe de la Liga con su gol en Barcelona abandone el Atletico, pues Simeone le considera uno de los intocables. Durante el Mundial, el Cholo fue contundente: "Nunca dejaría que se marchara Godín". 

El Atlético mantiene que el jugador no saldrá y que Godín está tranquilo y feliz en el Atlético, que le amplió el contrato recientemente.

En principio, la intención del Atlético es mantener a su pareja de centrales titulares, Miranda-Godín, fundamental en sus últimos éxitos y que es básica para que el equipo mantenga su solidez defensiva pese a la marcha de Courtois y Filipe. En los siete partidos de pretemporada, los del Cholo sólo han encajado un gol. Uno de entre Gímenez y Alderweireld sí que saldrá, salvo que la irrupción del Bayern cambie los planes.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com