NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pugna por el jugador del Torino

El Milán no mejora la oferta del Atlético de Madrid por Cerci

El equipo español ofrece 16 millones de euros, pero Cairo, presidente de la entidad turinesa, sigue pidiendo 20. El Milán trata de incluir jugadores. 18 millones podrían valer.

Actualizado a
El Milán no mejora la oferta del Atlético de Madrid por Cerci

El Atlético sigue metido en la carrera por incorporar a Cerci y no está perdiendo la pelea. El Milán preparaba su acometida y la oferta presentada, de momento, no mejora a la rojiblanca. Inzaghi le ha pedido a Berlusconi un esfuerzo por el jugador del Torino, pero en este momento no supera la oferta del Atlético, que según La Stampa llega a los 16 millones. El Milán trata de convencer al Torino añadiendo jugadores a la oferta, como es el caso de Nocerino, cedido al Torino por el Milán y cuyos derechos podrían entrar en la operación. Cairo, presidente de la entidad turinesa, ha reconocido que no podrá retener al jugador. Su idea sigue siendo la de recaudar 20 millones por Cerci, pero ayer fuentes italianas indicaban que una propuesta de 18 podría ser definitiva. El Milán no es el único club lombardo que quiere a Cerci, en las últimas horas el Inter también se ha dirigido al Torino que, por otra parte, mantiene contactos con el Mónaco.

El Atlético está dando pasos y los competidores, que han tenido tiempo mientras el club colchonero acometía otras incorporaciones, no han rebasado la posición madrileña. Desde el principio la idea colchonera era la de no llegar a los 20 millones que pide Cairo, pero no están llegando propuestas mejores hasta Turín y Cerci tampoco acaba de aceptar la mejora que el club italiano le propone. Cerci quiere jugar la Champions y ni el Milán ni el Inter se lo pueden ofrecer.

Se ha incorporado más tarde

Cerci se entrenaba ayer en Mondoví, donde se ha concentrado el Torino con para preparar la eliminatoria de la Europa League con el Split. El internacional italiano se ha incorporado más tarde y la intención de Ventura, técnico del equipo grana, es que llegue a tono para utilizarlo en el partido de ida del próximo jueves. El que Cerci dispute la previa no impediría que después jugara la fase de grupos bien de la Champions bien de la Europa League con otro equipo. El riesgo, para un club comprador, sería una lesión.