NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gameiro sigue en recuperación y es baja para el Trofeo Carranza

Tampoco estará el central Arribas: "Debe estar varios días en reposo. Retrasará su incorporación al grupo hasta la próxima semana", dice el comunicado.

Actualizado a
Kevin Gameiro, en una imagen de esta pretemporada.
Marcos Piñeiro

El delantero francés Kevin Gameiro, inédito esta pretemporada debido a una lesión con la que acabó el pasado ejercicio, sigue con su plan de recuperación y será baja en el Trofeo Ramón de Carranza, en el que el Sevilla se mide mañana a la Sampdoria italiano en una de sus semifinales.

Gameiro, no obstante, ha efectuado hoy la mayor parte del entrenamiento con el grupo, "con lo que inicia así una incorporación gradual, ya que aún no se encuentra al cien por cien", ha informado el club andaluz. Otro de los jugadores que seguirán de baja es el central ex de Osasuna Alejandro Arribas, uno de los fichajes de esta temporada, quien "muestra una importante disminución del dolores en la lesión del poplíteo de la pierna derecha", según el parte médico sevillista.

"Al jugador madrileño se le drenó un absceso, por lo que debe estar varios días en reposo. Esto retrasará su incorporación al grupo hasta la próxima semana", añade el comunicado. El centrocampista alemán Piotr Trochowski, por su parte, efectuó una sesión de fuerza y fisioterapia que alternó con otras sesiones en campo de intensidad y trabajo con balón, con lo que es otro que se pierde la cita de la capital gaditana, en la que también participan el equipo anfitrión, el Cádiz CF, y el Atlético de Madrid.

La plantilla sevillista, después de regresar en la tarde de ayer de la ciudad galesa de Cardiff tras perder en la noche del martes ante el Real Madrid (2-0) la Supercopa de Europa, ha vuelto hoy al trabajo en su ciudad deportiva.

El entrenador del equipo, Unai Emery, diseñó una sesión de recuperación y, una vez ejercitados los jugadores en el gimnasio, la plantilla se dividió en dos partes según el esfuerzo realizado en el partido ante el Real Madrid.

El técnico guipuzcoano ha citado a su equipo para mañana otra vez en la ciudad deportiva en una sesión matinal a puerta cerrada y posteriormente dará la lista de jugadores que desplazará a Cádiz para jugar por la noche.