NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Marchena, sin equipo, se entrena con el San Roque

El campeón de Europa y del Mundo con España se ha incorporado al equipo onubense con el fin de no perder la forma a la espera de una oferta para jugar.

Actualizado a
Marchena, sin equipo, se entrena con el San Roque

El campeón de Europa y del Mundo con la selección española Carlos Marchena se ha incorporado a los entrenamientos del CD San Roque de Lepe, del Grupo IV de Segunda División B, a la espera de encontrar destino en el que jugar en la presente temporada.

El entrenador de este equipo, Alejandro Ceballos, ha dicho que el futbolista se ha incorporado a la plantilla como uno más, con el fin de ayudarle a no perder la forma a la espera de que le llegue una oferta para jugar.

El central o centrocampista defensivo ha tenido algunos ofrecimientos de equipos para este ejercicio, aunque no ha llegado a acuerdos, por lo que por el momento se encuentra libre.

Marchena, de 35 años, trabaja al mismo ritmo que la plantilla del San Roque en los entrenamientos que tiene programados tanto en Gines (Sevilla) como en la propia localidad onubense de Lepe.

El futbolista, formado en la cantera del Sevilla, ha jugado en su trayectoria profesional en el equipo hispalense, Benfica de Lisboa, Valencia o Deportivo de La Coruña, conjunto este último con el que la pasada campaña logró el ascenso a la Liga BBVA y con el que concluyó su vinculación.