NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético sube a los 16 millones por el italiano Alessio Cerci

Según el diario italiano La Stampa los rojiblancos quieren a un jugador de banda y apuestan fuerte por la estrella del Torino. El Milán de Inzaghi también le quiere.

MadridActualizado a
El Atlético sube a los 16 millones por el italiano Alessio Cerci

Parece que el Atlético todavía no ha cerrado su capítulo de fichajes. Con Mandzukic y Jiménez, Simeone quiere dar prioridad en sus planteamientos a las bandas y por eso siguen buscando jugadores para esta demarcación. El diario italiano La Stampa publica que los rojiblancos siguen sin olvidar a la estrella del Torino Cerci, el Milán también estaría interesado en su contratación, y el Atlético ha subido su oferta de trece a dieciséis millones de euros cerca de los veinte que pide la entidad italiana para cerrar la operación.

Cerci también entra en los planes de la selección italiana. En esta política de potenciar el juego de los extremos por eso está muy cerca de que Sosa vuelva al Calderón esta campaña y mientras desde la Premier siguen llegando ofertas en especial de la Premier por el belga, Alderweireld. El Tottenham sería el más interesado como alternativa al defensa del Villarreal Musacchio, aunque también al Liverpool y el Arsenal les gusta bastante.