NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La operación de Raúl Jiménez, pendiente de 500.000 euros

El América no quiere pagar los 500.000 euros que le corresponden al jugador por el porcentaje de venta. Se solucionará en las próximas horas.

Actualizado a
La operación de Raúl Jiménez, pendiente de 500.000 euros

Las negociaciones entre Atlético de Madrid y América por Raúl Jiménez se han encasquillado por culpa del porcentaje que debe recibir el futbolista por ser traspasado, pero todas las partes confían en una solución .

Ambos equipos llevan toda la semana buscando un acuerdo económico entre los diez y doce millones de euros por el traspaso del delantero. El acuerdo común al que llegaron fue un pago de 11 millones, de los cuales 500.000 pertenecerían a Raúl Jiménez. Es aquí donde se han estacando las negociaciones.

La intención del jugador es salir este miércoles de México DF para aterrizar el jueves en Madrid para después ser presentado. Este diario se puso en contacto con el América y dijo que el acuerdo llegará en horas.

Raúl Jiménez, por su parte, se evade de las negociaciones y este martes ha hecho trabajo en solitario con el América y sabe que es muy difícil que vista la camiseta del América el próximo fin de semana.