NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

José Alberto Cañas es el elegido para sustituir a ‘La Roca’ Sánchez

Al ex del Betis le quedan dos años de contrato en el Swansea, pero no cuenta para su equipo y quiere regresar a la Liga española. N’Diaye es otro jugador que puede interesar.

Actualizado a
José Alberto Cañas.

El Elche espera el traspaso de Carlos ’La Roca’ Sánchez al Aston Villa para confirmar su sustituto. El director deportivo Víctor Orta tiene a José Alberto Cañas como primera opción para suplir al internacional colombiano. Al ex del Betis le quedan dos años de contrato en el Swansea, pero no cuenta para su equipo y quiere regresar a la Liga española. N’Diaye es otro nombre que aparece en su lista.

José Alberto Cañas es el elegido para sustituir a ‘La Roca’ Sánchez
Cañas

Para concretar su fichaje faltan dos movimientos. El primero, el que debe llevar a ‘La Roca’ al Villa. Y el segundo, el acuerdo para rescindir su contrato. El jugador gaditano cobra algo más de un millón euros brutos por año y quiere minimizar la pérdida económica. Ambas operaciones se manejan paralelamente en Inglaterra. You First Sports, sociedad que también representa a Víctor Rodríguez y mantiene buena relación con Orta, negocia la baja de Cañas.

Mientras, Carlos Sánchez no participó ayer en la doble sesión de trabajo del equipo franjiverde y hoy podría desplazarse hasta Birmingham para pasar reconocimiento médico.