NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

El Málaga quiere dar salida a Kameni y tantea a Calatayud

Pesa la alta ficha del camerunés. El club ya sondeó al portero malagueño en diciembre y hace unos días retomó el contacto. Su club, el Videoton húngaro, aprieta para renovarle.

Actualizado a
El Málaga quiere dar salida a Kameni y tantea a Calatayud

La posibilidad de que Kameni abandone el Málaga sigue abierta. El camerunés tiene una de las fichas más altas de la plantilla y los dirigentes pretenden liberarse a toda costa de su salario, ya sea a través de una rebaja salarial o mediante una salida. Ochoa apunta a fijo en el once y si Kameni recibe alguna proposición interesante, su adiós estará cercano. Mientras, el Málaga mueve ficha y baraja varias opciones para su portería. Una de ellas, según ha podido constatar AS, es Juan Calatayud, que milita en el Videoton húngaro, con el que ya ha iniciado la temporada oficial.

El Málaga ya se reunió con el antequerano en diciembre y recientemente han vuelto a producirse contactos. En ambas ocasiones Calatayud ha dejado clara su voluntad de regresar a La Rosaleda si se da tal posibilidad. Indiscutible y emblema de su club, su fichaje no sería una operación sencilla. El Videoton ya conoce el interés del Málaga y aprieta para intentar renovar el contrato del cancerbero.