NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ficha para el filial a Diego Gama, juvenil del Toluca

El club norteamericano lo confirmó en su cuenta de Twitter oficial. La entidad le deseó "suerte en esta nueva etapa". Jugará en el B.

MadridActualizado a
El Atlético ficha para el filial a Diego Gama, juvenil del Toluca
AStv

El Toluca mexicano confirmaba en su cuenta de Twitter la llegada de Diego Gama al Atlético. En principio el fichaje es para el filial colchonero. El futbolista mexicano es una de las perlas del equipo rojo y viajará en las próximas horas a Madrid.

Poco después de hacerse oficial Gama hacía declaraciones a ESPN y se mostraba feliz: "Mi representante y la directiva se pusieron de acuerdo y me avisaron el miércoles pasado que jugamos contra Mérida que estaba todo cerrado. Gracias a Dios se pudo cerrar el traspaso. Todo fue muy rápido y en una semana recibí tres oportunidades muy buenas, jugar en Copa, Liga y ahora poder ir al Atlético de Madrid. Estoy muy feliz".

Es juvenil y debutó con el primer equipo del Toluca el pasado miércoles ante el Mérida con el número 89 a la espalda. La operación podría cerrarse a modo de cesión por un año. El delantero, de 18 años, es internacional con las categorías inferiores de México.