NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA

Baptista: "El Madrid es favorito pero el Sevilla tiene opciones"

Tal y como terminó la Liga BBVA, el Madrid tiene una plantilla más fuerte y es favorito, aunque el Sevilla ha conseguido hacer un año espectacular", señalo.

Actualizado a
Baptista: "El Madrid es favorito pero el Sevilla tiene opciones".

El jugador brasileño Julio Baptista se ha referido en una entrevista a la final de la Supercopa de Europa que se disputará este martes en Cardiff y en la que se enfrentarán dos de sus ex equipos, y ha destacado que aunque "el Madrid es favorito", el Sevilla tendrá sus opciones, pues "viene de hacer un año espectacular".

"Hay que ver cómo llegan los dos equipos después de la pretemporada, quiénes la han hecho mejor y cómo llegan los jugadores. Hay una serie de factores, pero tal y como terminó la Liga BBVA, el Madrid tiene una plantilla más fuerte y es favorito, aunque el Sevilla ha conseguido hacer un año espectacular", señaló el brasileño a la página web de la LFP.

El atacante, que actualmente juega en el Cruzeiro brasileño, cree que para los de Carlo Ancelotti no será nada fácil sumar la segunda Supercopa de Europa a su palmarés, pues "el Sevilla es el peor rival para el Madrid".

Baptista les indicó el camino a los de Unai Emery para poder vencer a los madridistas. "El Sevilla tendrá que hacer el juego perfecto, sin errores. Hay que hacer un partido impresionante para ganar. Siempre fue así, la única forma de ganarle a un equipo así es jugando al límite y no equivocándote en nada", resaltó el jugador, de 32 años.

Sobre sus mejores momentos en ambos equipos, el internacional brasileño reseñó que con los hispalenses fue "lograr volver a competición europea tras muchos años", mientras que del Real Madrid se queda con "la Liga y haber podido jugar con los mejores del mundo en aquel momento".

Precisamente sobre el conjunto blanco, Baptista quiso hacer hincapié en su gran plantilla y el gran momento que vive. "Es un equipo increíble,con dos jugadores por puesto y todos buenos. Hoy en día el Madrid puede seguir ganando muchos títulos porque tiene una plantilla impresionante", concluyó.