NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

El Mónaco ficha a Stekelenburg

El portero holandés llega cedido por una temporada al equipo que dirige Jardim para competir con Subasic después de que Víctor Valdés no fuera firmado.

Actualizado a
Stekelenburg, con su nueva camiseta.
AS MONACO

El AS Mónaco se ha hecho con los servicios del guardameta holandés Maartem Stekelenburg, procedente del Fulham inglés, gracias a una cesión por una temporada de duración según ha confirmado oficialmente el conjunto monegasco este sábado a través de su página web.

El club francés cierra así el culebrón relacionado con la portería de su equipo tras la negativa final y ruptura de negociaciones por la incorporación de Víctor Valdés. Además, en la prensa deportiva francesa y española se especuló ante la posibilidad de contratar a Diego López, que finalmente se ha marchado al AC Milán.

El portero de 31 años pretende relanzar su carrera gracias a este traspaso tras una etapa gris en el conjunto londinense de Fulham, club con el cual perdió la categoría en la Premier League la pasada temporada, aliciente por el que fue relegado a un segundo plano dentro del combinado nacional holandés.

El vicepresidente del club francés, Vadim Vasilyev, se mostró encantado por su fichaje. "Estamos felices por tener otro portero con una gran experiencia internacional", declaró el ejecutivo.

Finalmente, el arquero, que debutó como profesional en el Ajax de Amsterdam, declaró estar "feliz" por unirse al Mónaco. "Estoy muy contento de formar parte del proyecto de este club. Soy un portero técnico que le gusta jugar lejos del área y ayudar a mi equipo", aseveró. Con esta incorporación el nuevo técnico del club monegasco, Leonardo Jardim, contará con la competencia para la portería entre el holandés y el arquero titular durante el pasado año: Danijel Subasic.