NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO EUROPA LEAGUE

Los posibles rivales de Real y Villarreal, muy asequibles

Los de Arrasate y Marcelino evitan a equipos como Hull City, Partizan de Belgrado, Torino, Feyenoord, Saint-Etienne o Dinamo Moscú. El sorteo, este viernes.

Actualizado a
Joaozinho, del Krasnodar, uno de los posibles rivales del Villarreal.
Zsolt CzeglediEFE

Al Villarreal, quinto cabeza de seria y la Real Sociedad, decimosexto, les esperan este viernes en el sorteo de la previa de la Europa League una serie de rivales mucho más asequibles de lo que esperaba en un principio. Así, equipos como Hull City, Partizan de Belgrado, Torino, Feyenoord, Saint-Etienne o Dinamo Moscú, partían como posibles rivales del Villarreal y ahora ya no lo serán. Todos ellos estarán en el bombo de los cabezas de serie, en el que además de los equipos españoles están equipos como Olympique de Lyon, Inter de Milán, Tottenham Hotspur, PSV Eindhoven, Celtic Glasgow entre otros.

Así, los posibles rivales del Villarreal y la Real Sociedad saldrán de equipos como los rusos Krasnodar o FK Rostov, los croatas del Hadjuk Split o NK Rijeka, los kazajos Astana y FK Aktobe, el Debrecen de Hungría, PEC Zwolle de Holanda, el Lokeren belga, Dinamo de Minsk de Bielorrusia, HJK Helsinki de Finlandia, los chipriotas del Omonia Nicosia o el AEL Limassol, el Asteras Tripolis de Grecia, el sueco Elfsborg o el Grasshoppers suizo entre otros. Siendo al gran mayoría equipos de una perfil bajo aunque con desplazamientos complicados y siendo algunos de ellos equipos mucho más rodados. Cabe recordar que el sorteo se realizará este viernes al mediodía y que el sorteo es dirigido en cuanto a los rivales, pero no lo es en el factor de campo.

Este es el listado de posibles rivales de Villarreal y Real Sociedad

IF Elfsborg

Omonia Nicosia

Hajduk Split

Krasnodar

Zorya Luhansk

Astra Giurgiu

Ruch Chorzow

Karabükspor

Stjarnan FC

FK Astana

fk Aktobe

Shakhtyor Saligorposk

Neftçi Baki Bakú

Spartak Trnava

Dinamo Minsk

Petrolul Ploiesti

Asteras Tripolis

Omonia Nicosia

NK Rijeka

SV Grödig

AEL Limassol

Garabag Agdam

HJK Helsinki

DVSC Debrecen

Grasshoppers Zürich

FK Aktobe

FK Midtjylland Den

RNK Split Cro

Apollon Limassol Cyp

FK Rostov Rus

PEC Zwolle Ned

KSC Lokeren Bel

Fc Zimbru Chisinau