NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Libertadores

Santa Cruz celebra el empate: "Da un plus para buscar el título"

"Sabíamos que con un 1-0 (en contra) iba a ser muy difícil en Argentina, pero esto nos da un plus para ir a buscar el campeonato", declaró el héroe de la jornada para los locales.

Actualizado a
Julio Santa Cruz dispara a puerta para lograr el empate de Nacional ante San Lorenzo en el último minuto del partido.
AFP

El delantero Julio Santa Cruz se mostró hoy confiado en que el agónico gol que anotó para Nacional de Paraguay en la primera final de la Copa Libertadores le dará a su equipo "un plus" para ir a buscar el título en la revancha ante San Lorenzo en Argentina.

"Sabíamos lo difícil que iba a ser este partido, pero nos mentalizamos en que teníamos que dejar todo", dijo el atacante tras el empate 1-1 en Asunción.

"Sabíamos que con un 1-0 (en contra) iba a ser muy difícil en Argentina, pero esto nos da un plus para ir a buscar el campeonato", añadió el héroe de la jornada para los locales, que anotó el empate en la última jugada del partido tras ingresar desde el banco a los 70 minutos.

El mediocampista Cecilio Domínguez, en tanto, resaltó que Nacional conserva la ilusión de traer la Copa Libertadores a Paraguay en la revancha en Buenos Aires.

"Sufrimos todo el partido pero nunca nos entregamos", destacó. "Lucharemos con todas nuestras fuerzas" agregó Domínguez, quien ingresó hoy a los 62 minutos y contribuyó a mantener el espíritu de sacrificio del humilde equipo paraguayo.

El presidente de Nacional, Robert Harrison, celebró alborozado el empate en el tiempo adicional del partido y valoró el "coraje y sacrifico" de los jugadores.

"El gol vale muchísimo. Iremos de otra manera y con Marcos Riveros en condiciones. Vamos a pelear hasta el final", agregó el presidente de Nacional.

Riveros es uno de los puntales del mediocampo de Nacional, pero hoy no jugó al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.