NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Juan Rodríguez: "La gente está muy ilusionada con este año"

"En los partidos nos estamos encontrando bastante bien, los estamos sacando adelante, da igual el rival, y esa la mentalidad", apuntó.

Actualizado a
Juan Rodríguez, en un entreno.

Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, dijo sentirse "titular y con confianza" en el equipo, "al igual que el resto" de compañeros, y aseguró que "la gente está muy ilusionada con esta temporada".

"Se está haciendo un buen trabajo y la gente está muy ilusionada. Sabemos que todo pasa por hacer una buena pretemporada, la gente está en ello y sabemos que empezar bien es importante. Yo creo que el equipo está bastante bien y hay que seguir así", dijo el futbolista malagueño, en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.

"Hay que mirar el presente y ver que se está trabajando muy bien, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. La gente está muy ilusionada con esta temporada, estamos entrenando bien y se está haciendo buen trabajo", recalcó.

Juan Rodríguez, que cumple su cuarta temporada en el Getafe, manifestó que existe "mucha competencia" en el equipo para esta temporada y que todos parten de cero para ganarse un hueco en el once del rumano Cosmin Contra.

"Sabemos que todos partimos de cero y eso es algo importante. Desde primera hora tenemos una idea en mente y todo pasa por estar bien físicamente. En los partidos nos estamos encontrando bastante bien, los estamos sacando adelante, da igual el rival, y esa la mentalidad", apuntó.

"La Liga es muy larga y sabemos que para conseguir la permanencia hay que ir paso a paso. Hay que trabajar mucho y bien y no sufrir tanto. Todo el mundo es ambicioso, todos queremos ganar y quedar lo más alto posible en la clasificación", confesó el malagueño de 32 años, que dijo sentirse "importante" dentro del grupo.

"Todos nos vemos en el once titular y habrá veces que uno juegue y otras que no. Lo importante es el equipo. Si uno juega hay que hacerlo lo mejor posible y si estas en el banquillo apoyar al compañero y estar preparado. Personalmente me veo titular en el equipo y estoy con confianza, pero al igual que el resto. Lo importante es que juegue quien juegue ayude al equipo", concluyó.