NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Gazzetta: Madrid y Milán ya conversan por Diego López

Sky Italia incluso afirma que ya existe un pacto de cesión entre clubes. Aunque su agente lo desmiente en TodoMercadoWeb: "Tiene contrato y nadie me ha llamdo".

MadridActualizado a
La Gazzetta: Madrid y Milán ya conversan por Diego López
AStv

El Real Madrid sigue trabajando para resolver el 'overbooking' existente en su porteria en este momento, con tres guardametas de alto nivel, Iker Casillas, Keylor Navas y Diego López, para un teórico único puesto de titular.

Se ha venido informando sobre la posible salida de Diego López camino del Mónaco francés, pero durante todo el día de hoy en Italia distintos medios de comunicación se hacen eco del interés del AC Mián para hacerse con los servicios del guardameta gallego.

'La Gazzetta dello Sport' lleva en su portada web información relativa a conversaciones entre Adriano Galliani, director general del conjunto 'rossonero', y Florentino Pérez, a los que, ya es de sobra conocido, une una larga amistad.

Más concretos todavía son en Sky Sports Italia, donde informan de que ambas entidades ya han alcanzado un acuerdo de cesión del lucense al conjunto de San Siro. Sin embargo, restaría el acuerdo con el futbolista, el cual aún no se habría decantado por un destino de momento.

Su agente niega contactos

Esto por el lado del Madrid. Por el otro, el que representa al jugador, la postura es de desconocimiento total de la situación. El agente de Diego López, Manuel García Quilón, así lo afirma.

"Nadie me ha llamado y Diego tiene tres años de contrato con el Real Madrid. ¿La llegada de Navas y la presencia de Casillas? No es un problema, Diego López sigue siendo jugador del Real Madrid", afirmó Quilón a 'TodoMercadoWeb'.