NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo empieza a seguir en Twitter a Falcao

El portugués, con 28,7 millones de seguidores, sólo sigue 94 cuentas: la última es la del delantero colombiano, pretendido por el club blanco.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Falcao, en la Gala FIFA.

Cualquier detalle, por pequeño que sea, puede dar pistas de lo que está sucediendo en el Real Madrid. Un ejemplo de ello es que ayer la cuenta de Twitter de Falcao se añadiera a la lista de seguidos de la de Cristiano Ronaldo. @Cristiano tiene la friolera de 28,7 millones de seguidores, pero sólo está siguiendo 94 cuentas. Entre ellas no hay ni siquiera demasiados jugadores del Real Madrid, sólo las de Coentrao, Xabi, Ramos y Arbeloa, y la de la cantera del club blanco.

Aún sigue a Kaká de cuando estuvo en el Madrid. Su última incorporación ha sido la cuenta de James. Y después de esa, la de Falcao, el probable fichaje que al Madrid aún le queda por hacer. Falcao y Cristiano comparten representante: Jorge Mendes. Hace sólo unos fechas Falcao siguió de una tacada a varios jugadores del Real Madrid. Son sólo detalles, pero en el verano de fichajes hay que estar atento a ellos.­