NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Wenger sobre Vermaelen: "Es posible que salga del club"

El técnico de los gunners ha afirmado que le gustaría que siguiera en el Arsenal pero que "todo puede pasar". El Barcelona está interesado en el central.

Actualizado a
Wenger sobre Vermaelen: "Es posible que salga del club"

El técnico del Arsenal Arsene Wenger ha hablado sobre el futuro de Thomas Vermaelen y ha afirmado que "su salida del Arsenal puede llegar". El belga es uno de los pretendidos por el técnico Luis Enrique para su nuevo proyecto con el Barcelona esta temporada. Además, también hay otros equipos interesados en él, como el Manchester United.

"Por ahora está aquí pero no se sabe, su salida puede llegar. Si abandona el club lo tendremos que reemplazar. A mí me gustaría que siguiera con nosotros, es un gran futbolista aunque la pasada campaña no tuvo demasiados minutos. No le pude dar los minutos que él quería", afirmó el técnico de los gunners.

El defensa, de 28 años, tiene contrato con el club inglés hasta 2015 pero los rumores de traspaso son constantes. Es central y también puede actuar de lateral izquierdo. Tras la salida del club de Robin Van Persie se hizo con el brazalete de capitán. En sus cinco temporadas en Anfield ha completado 150 alineaciones, ha marcado 15 goles y ha dado seis asistencias.