NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Everton hace oficial a Lukaku tras una oferta de 35 millones

El Chelsea aceptó un traspaso récord hacia el club en el que el belga estuvo cedido el año pasado. Roberto Martínez: "Es la noticia que la afición quería escuchar".

Actualizado a
El Everton hace oficial a Lukaku tras una oferta de 35 millones
AStv

Había sonado para Juventus y Real Madrid, entre otros, pero Romelu Lukaku se quedará en la Premier League y también en el equipo que le vio jugar durante la pasada temporada, el Everton. El delantero belga, hasta este miércoles propiedad del Chelsea, se marchará al club de Liverpool con un coste de 35,5 millones de euros, una cantidad récord para los de Roberto Martínez, que ya lo han hecho oficial.

"Estoy realmente emocionado por volver a unirme al Everton. Tuve una experiencia fantástica en la pasada temporada y una gran relación con el manager, el director deportivo, el staff, los jugadores y la afición. No puedo esperar para volver a empezar", dijo el delantero, que en la 2013/14 jugó 33 partidos y marcó 16 goles. En el Mundial, con su selección, hizo otro gol a Estados Unidos en octavos de final.

"Dar la bienvenida a Lukaku otra vez como jugador fijo del club es la noticia que todos los aficionados querían escuchar", dijo Roberto Martínez, el técnico madrileño que llevó al club del Merseyside a la quinta posición de la Premier, con acceso a Europa League.