NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Bayern también quiere a Di María, pero llega tarde

El argentino le ha pedido a Jorge Mendes que su traspaso al club parisino llegue antes del 5 de agosto. Ya circulan fotomontajes con El Fideo vestido del PSG.

Actualizado a
El Bayern también quiere a
Di María, pero llega tarde

La salida de Di María del Real Madrid va camino de convertirse en un culebrón. Ahora el Bayern de Múnich también le quiere, pero el equipo de Guardiola ha llegado tarde porque el argentino ya se ha comprometido a irse al PSG, el club que mejor contrato le ofrece y que primero y más insistentemente se interesó por él: ocho millones de euros netos por temporada y un contrato de cinco años.


Mientras los medios francés y los aficionados del PSG ya han hecho sus propios fotomontajes con Di María vestido con la camiseta del París Saint Germain. Las fotos circulan por las redes sociales y ayer, a media tarde, Di María fue trending topic por su futura llegada al PSG.
El centrocampista, que sigue de vacaciones hasta el 5 de agosto, está apretando desde Argentina para que su traspaso se haga efectivo a más tardar el lunes 4 de agosto (el 5 se tendría que incorporar a la disciplina del Real Madrid en Valdebebas y no quiere que se dé esa situación). Las palabras de Ancelotti no han surtido efecto y no hay forma de convencerle de que debe seguir en el Real Madrid. Tras el primer amistoso, Ancelotti explicó que le esperaba en Madrid: “De Di María sé lo mismo que de los otros. Ha terminado el Mundial y el 5 de agosto debe estar en Valdebebas”. La cúpula del Real Madrid está tratando de hacer ver a Ancelotti que no se puede desperdiciar la oportunidad de traspasar al argentino por los 75 millones que ofrece el PSG. Además, no gustan las formas del argentino dentro del club tanto en el terreno de juego como cuando ha pedido aumento de sueldo de manera reiterada.


Como informó AS en su edición del domingo, el París Saint-Germain ha subido su oferta por el argentino a 75 millones de euros más cinco millones en incentivos. El club de la capital francesa cuenta con las salidas de Cavani y Lavezzi para no vulnerar el Fair Play financiero y ha decidido agotar todas las posibilidades para acometer la contratación del aún madridista. De hecho Cavani no viajó a Hong Kong con el equipo y ha quedado excluido del último anuncio del club y su pase al Manchester United está cercano. Ayer incluso en Francia sospesaban la posibilidad de incluir a Verratti en la operación.