NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Yoel jugará en el Valencia y Guaita, en el Getafe

Las operaciones, próximas a cerrarse. El Valencia confía en concretar la cesión de Bruno Zuculini a la vuelta de los dos partidos en Londres.

Actualizado a
Yoel jugará en el Valencia y Guaita, en el Getafe

El Valencia y el Celta han llegado a un acuerdo para el fichaje de Yoel, una operación que desveló AS el pasado lunes. El guardameta firmará por cuatro temporadas y el Valencia abonará cerca de 1,4 millones de euros de traspaso.

Yoel no ha entrado en la convocatoria del técnico argentino Eduardo "Toto" Berizzo para el encuentro amistoso que el Celta de Vigo disputa esta tarde contra el Rápido de Bouzas, a pesar de que el futbolista no tiene lesión alguna.

Faltan solo flecos para el traspaso e incluso no se descarta que Yoel viaje con el Valencia a Londres este fin de semana porque también está inminente la salida de Vicente Guaita rumbo al Coliseo Alfonso Pérez.

Valencia y Getafe tienen un acuerdo. Mejor dicho, los representantes de Guaita tienen pactada la salida de su portero con el Valencia y su llegada a Getafe, dado que Guaita, en principio, llegaría con la carta de libertad. Al meta de Torrent le resta solo un año de contrato en la entidad blanquinegra y en las últimos días se está negociando su rescisión. El Valencia iniciará el viaje de regreso desde Chile hacia España mañana y Guaita podría quedarse en tierra en la escala que haga el equipo de Nuno en Barajas (desde donde volvarán a Londres para medirse a Benfica y Mónaco).

Negociación por Bruno Zuculini

El Valencia no solo está pendiente de la portería. Una operación que puede cristalizar en los próximos días es la llegada del centrocampista argentino del Manchester City Bruno Zuculini. El club blanquinegro confía en que este fin de semana se concrete la operación y el Manchester City de el 'ok' para que su futbolista juegue un año en calidad de cedido en Mestalla.