NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Adrián: "Llegaremos mejor que el Barça a la primera jornada"

"Empezar en el Camp Nou es muy apetecible. No hay muchos compañeros en la plantilla que hayan jugado cada año allí". Charlie se marchará cedido al Murcia.

Actualizado a
Adrián González, ante el Eldense.
FITO GONZALEZ

Adrián González, centrocampista del Elche, ha dicho en rueda de prensa que el conjunto ilicitano tendrá opciones en el primer partido de liga, contra el Barcelona, pese a jugar en el Camp Nou. "Empezar en el Camp Nou es muy apetecible. No hay muchos compañeros en la plantilla que hayan jugado cada año allí cada año por lo que será muy motivante para ellos. Cuando se juega en cualquier campo de Primera división no solo en el Bernabeu o en el Camp Nou, te sientes un privilegiado", ha comentado Adrián.

"No voy a decir que es un partido más, pero si es bonito jugar en estos estadios. Espero tener opciones de puntuar allí porque sus internacionales no llegarán tan apunto como llegaremos nosotros", ha añadido. Con todo, el centrocampista madrileño recuerda que el Barcelona "tiene a los mejores jugadores del mundo. Cuando te enfrentas a estos equipos sabes que es muy complicado puntuar, pro al ser la primera jornada podemos salir beneficiados".

Para el jugador del Elche "se está haciendo un buen trabajo" en la pretemporada. "He hablado con el entrenador sobre lo que quiere de mí en el campo; se lo pondré difícil porque quiere ganarme un puesto en el equipo". Sobre los casi 21.000 abonos que se han vendido a falta de un mes para arrancar la temporada, Adrián ha dicho que "me parece fenomenal, porque crea ilusión en el vestuario. Ver que la afición está con nosotros nos motiva más. Tener tantos abonados es espectacular".

Charlie se marchará cedido al Murcia

El central Charlie Ianson saldrá del Elche con destino a Murcia. El director deportivo del club pimentonero, Chuti Molina, ha estado esta tarde en el Martínez Valero negociando la cesión del canterano de origen inglés. Se marchará a préstamo hasta el 30 de junio con una cláusula que le garantizará minutos en Segunda División. De lo contrario, el contrato contempla una penalización económica.

Charlie contaba también con una oferta del Real Oviedo. Un técnico del equipo asturiano estuvo el sábado viéndole en el amistoso ante el Alcoyano. Sin embargo, el Elche sólo contemplaba cederlo a un equipo de Segunda División porque ya tiene a su filial en la categoría de bronce. El canterano debutó el año pasado en Primera División con Escribá con buenas actuaciones ante Espanyol y Granada.