NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo se ejercitó al margen antes de viajar a Dallas

La visita del actual Campeón de Europa a Dallas ha revolucionado la ciudad del estado de Texas. El martes disputará un partido contra la Roma, ante 92.000 personas.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se ejercitó al margen antes de viajar a Dallas

La llegada del Real Madrid a Dallas está revolucionando la ciudad del estado de Texas. La plantilla de Carlo Ancelotti está volando de Los Ángeles hacia Dallas y allí disputa el martes (03:40 Cuatro) un partido amistoso ante la Roma. Antes de viajar se entrenaron por última vez en las instalaciones de la UCLA en Los Ángeles. Lo único destacable fue que Cristiano Ronaldo se ejercitó al margen y con los trabajos específicos. Tras seis días y ocho sesiones de entrenamientos, el Real Madrid se desplazó a media tarde hasta el aeropuerto y allí tomó un avión rumbo a Texas.

La expectación en su nuevo destino es máxima. "Los Dioses del fútbol están llegando" es el eslogan de presentación del encuentro. Varias pancartas de grandes dimensiones se exhiben por toda la ciudad.

Y es que el torneo amistoso Guinness International Champions Cup reúne a ocho de los mejores equipos de Europa, entre ellos al Real Madrid, el actual Campeón de Europa. También a los mejores jugadores del mundo. Cristiano Ronaldo, Bale y Xabi Alonso son los más esperados por el masivo público que acudirá al Cotton Bowl, un recinto con una capacidad para 92.000 espectadores. A pesar de las dimensiones, la mayoría de las localidades ya están agotadas y solamente quedan en la parte inferior, las que tienen mayor coste. Pero la locura por el fútbol en América ya es un hecho y esta es la mejor oportunidad que tiene el público de Dallas de disfrutar en directo de los mejores jugadores del mundo.

El interés por el paso del Real Madrid en Dallas es mayúsculo a pesar de que sus dos grandes fichajes para la próxima temporada no jugarán ni estarán presentes: el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos todavía están de vacaciones tras su actuación en el Mundial de Brasil.

Tras el partido ante la Roma, el Real Madrid volará a Ann Arbor (Michigan) para jugar ante el Manchester United el día 2 de agosto. El Madrid seguirá revolucionando Estados Unidos y la locura por el soccer en el país.