NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jonas y Helder Postiga vuelven al trabajo en Paterna

Ambos tenían permiso para regresar más tarde para intentar buscar una salida, pero no ha sido así. Mientras tanta la plantilla ché se encuentra concentrada en Chile.

ValenciaActualizado a
Hélder Postiga junto a Banega en un entrenamiento de la temporada pasada.
as.com

Los delanteros Jonas Gonçalves y Helder Postiga se incorporaron hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna tras las vacaciones, mientras la plantilla está en Chile donde mañana se enfrentará al Universidad Católica en un amistoso, según ha informado la entidad.

Tanto el brasileño como el portugués tuvieron permiso del club para no estar junto al resto de sus compañeros cuando arrancaron la pretemporada a mitad de julio, pues la idea de la entidad es que abandonen el equipo.

Finalmente, al no haberse concretado una salida, ambos han acudido hoy a Paterna, tal y como les indicó el club, y durante la mañana ambos han abandonado durante un rato la ciudad deportiva junto a un médico del club.

En Paterna, los dos han coincidido con el argentino Ever Banega, que no estuvo en la gira sudamericana por unas molestias en el tendón rotuliano.

Tras disputar el choque en Chile y antes de volver a Valencia, la expedición volará a Inglaterra para disputar dos partidos amistosos de la Copa Emirates por lo que está previsto que Jonas y Postiga trabajen aún varios días en solitario.