NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Doble sesión de trabajo para el Levante durante este lunes

Tras el amistoso ante el Vitesse, los futbolistas disfrutaron de una tarde libre que muchos utilizaron para visitar Ámsterdam, capital de Holanda.

Actualizado a

Los jugadores del Levante tuvieron tarde libre en la jornada del domingo después de ejercitarse en sesión matinal en las instalaciones de Ermelo. Los jugadores que participaron en el duelo de ayer ante el Vitesse realizaron un trabajo de recuperación que consistió en un paseo en bicicleta y una sesión en el gimnasio del hotel de concentración. El resto incrementó el trabajo sobre el verde bajo la atenta supervisión de Mendilibar.

Los futbolistas de la escuadra granota aprovecharon el pequeño descanso concedido por el preparador vasco para descansar del esfuerzo realizado en las últimas sesiones. La mayor parte de los jugadores se desplazaron a Amsterdam para visitar la capital de Holanda. El equipo se ejercitará en el lunes en doble sesión, desde las 10:00 horas y desde las 17:00 horas, para preparar el duelo amistoso del martes desde las 19:00 horas, ante el BWW Barendrecht