NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ISLA CRISTINA 1- BETIS 4

Rubén Castro basta ante un inocente Isla Cristina (1-4)

El Betis se paseó ante el Isla Cristina para imponerse con comodidad y hacerse con su cuatro triunfo de esta pretemporada.

Actualizado a

El Betis se paseó ante el Isla Cristina para imponerse con comodidad y hacerse con su cuatro triunfo de esta pretemporada. La clara inferioridad del adversario impidió que Julio Velázquez pudiese sacar muchas conclusiones de un duelo marcado por la eficacia de Rubén Castro, autor de dos goles en el primer tiempo.

La pegada del canario bastó para ganar un partido sin grandes detalles. El Isla Cristina fue demasiado inocente en sus tareas defensivas y el Betis aprovechó la velocidad de Pacheco y Cedrick para hacer daño por las bandas y crear ocasiones. Además, las apariciones por arriba de Jordi Figueras amenazaron a un rival sin capacidad de lucha. Precisamente el central abrió la lata antes de la media hora al rematar un buen servicio de Pacheco, uno de los más destacados del primer tiempo.

Más tarde aparecería Rubén Castro. El bético marcó un penalti cometido sobre Matilla y finalizó poco después una buena acción de Cedrick, muy vertical ante un adversario que acusó mucho su velocidad.

El conjunto verdiblanco reflejó sobre el césped la intensidad que pide el técnico salmantino. Pese a los numerosos cambios del segundo tiempo, con varios canteranos sobre el campo, los verdiblancos buscaron siempre hacer daño al Isla Cristina, aunque bajo la batuta de Nono el equipo no consiguió encontrar portería con la misma facilidad que en el primer tiempo.
Perquis fue uno de los protagonistas del segundo tiempo al disfrutar de minutos y acudir a cada lance con la máxima intensidad, aunque en un despiste defensivo del Betis fue el Isla Cristina el que consiguió su único tanto merced a un buen remate de Edu.

Isuardi y Rennella buscaron dejar sus pinceladas de calidad en el tramo final. El primero lo consiguió cerrando la goleada de los suyos con un gol al borde de la finalización. Aplausos de los numerosos béticos que acudieron a presenciar un partido sin historia. Pero queda aún demasiado por corregir antes del inicio liguero.