NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA HOYA LORCA 0 - GRANADA 2

Ortuño tira de un Granada al que Buonanotte vio desde la grada

Hizo los dos goles en el segundo amistoso y se reivindicó pese a que será uno de los que salga cedidos. Caparrós dejó al delantero argentino sin vestir junto a los lesionados.

Actualizado a

El Granada jugó su segundo amistoso de pretemporada ante la Hoya Lorca, equipo que milita en Segunda B, en el estadio Artés Carrasco de aquella localidad murciana. El partido sirvió para ver debutar al extremo Juan Carlos, que no estaba aún en la plantilla cuando se celebró el primer bolo veraniego, y para comprobar que Caparrós no cuenta con Buonanotte, al que dejó sentado en la grada junto a Riki y Piti, estos dos con molestias físicas en el talón y la rodilla respectivamente.

En la primera mitad se vio a un Granada más pendiente de poner en práctica el equilibrio táctico que persigue Caparrós, la forma en que debe ocupar el terreno de juego y moverse con y sin balón. Con los cambios de los dos equipos tras el descanso, el partido se desordenó y se vieron más espacios y a un conjunto rojiblanco con más mordiente. Los goles llegaron en la recta final, obra de Ortuño, uno de los jugadores que deben salir cedidos en los próximos días. Mientras se confirma su salida, dejó claro que tiene una gran facilidad para ver portería como ya demostró en el Girona la pasada campaña.