NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Rulli: "La espera se hizo larga, pero venir aquí es un sueño"

Primeras palabras del nuevo portero argentino de la Real Sociedad a su llegada a la concentración txuri-urdin en la localidad holandesa de Ermelo.

Actualizado a
Rulli: "La espera se hizo larga, pero venir aquí es un sueño"
AStv

Gero Rulli ya está en Ermelo, en la concentración de la Real Sociedad en Holanda, a donde se ha trasladado desde Amsterdam y donde ha llegado sobre las 19.30 horas de la tarde. Después de saludar al entrenador de porteros del primer equipo txuri-urdin, Roberto Navajas, que ha ejercido de cicerone improvisado del portero argentino, que ya vestido con la equipación de entrenamiento del club realista ha ido saludando y conociendo a cada uno de sus nuevos compañeros.

Se ha dado la circunstancia curiosa de que, cuando Rulli ha entrado en la sala de video para saludar a la mayor parte de los jugadores txuri-urdin, estos estaban viendo el partido entre el Gronningen y el Aberdeen de Groniga del que ha salido su rival en la previa de la Europa League. Luego, el joven portero argentino ha dejado sus primeras impresiones en Real Sociedad TV. "Si, la verdad es que la espera se hizo larga, pero lo que cuesta vale, pero contento porque llegar a un club tan grande como la Real es un sueño, y ahora a trabajar duro para ganarme la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico para ayudar en todo lo que pueda", ha señalado a su llegada a Ermelo.

Rulli también se ha referido a los cinco días que ha estado en Amsterdam esperando a que se solucionaran los problemas burocráticos que impedían su fichaje por la Real. "Lógicamente, desde que llegue a Amsterdam y tomé contacto con el cuerpo técnico, me mandaron unos trabajos para que no vaya perdiendo estado físico.

No es lo mismo que estar con el plantel, pero en todo momento estuvieron al tanto mío. Y la verdad que agradezco mucho a todo la gente que se acercó", dice el argentino, que habla de dar continuidad a las dos últimas temporadas realistas. "Esa es la idea, seguir por ese camino y porque no cuando termine la temporada quizá volver a hablar de otra entrada en la Copa".