NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Diego Costa: "En el Atleti he sido muy feliz, me lo dio todo"

Tras sus declaraciones de ayer dejando entrever que fue fácil su salida del Atlético, la web rojiblanca ha colgado un mensaje de despedida.

Actualizado a
Diego Costa, cuando se retiró en la final de la Champions.

Diego Costa ha querido despedirse de los aficionados rojiblancos a través de la página web del Atlético de Madrid. Y lo ha hecho, 24 horas después de que unas declaraciones suyas corrieran como la pólvora en las redes sociales, incendiando muchos ánimos y cambiando otros tantos sentimientos de simpatía hacia el delantero hispanobrasileño. En una entrevista, se refería a Mourinho como el mejor entrenador del y deja entrever que su salida del Atlético para ir al Chelsea fue fácil, que no lo tuvo que pensar demasiado.

El último internacional de la Selección española, según se recoge en www.clubatleticodemadrid.com, sólo tiene palabras de agradecimiento para el Atlético de Madrid: "En este club he sido muy feliz, les agradezco todo lo que han hecho por mí. El Atleti me lo ha dado todo".

El de Lagarto se siente muy agradecido por lo que todos los estamentos de la entidad han hecho por él: "Simeone ha sido como un padre para mí, como toda la gente del club, que me han ayudado a crecer como futbolista".

Finalmente, Diego Costa ha lanzado un mensaje a la afición, asegurando que siempre apoyará a nuestro equipo: "Seguiré animando al Atlético de Madrid porque le tengo mucho cariño. Prácticamente me he hecho futbolista allí y no lo olvidaré nunca".