NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Ros "busca las oportunidades" que no tuvo en la Real

"El Mallorca ha mostrado mucha confianza en que yo estuviera aquí y eso es lo que necesito", ha dicho el futbolista navarro.

Actualizado a
Ros "busca las oportunidades" que no tuvo en la Real
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El centrocampista Javier Ros, de 24 años, ha declarado hoy que aceptó venir al Mallorca en "busca de las oportunidades" que no tuvo en la Real Sociedad.

"El Mallorca, desde el primer momento, ha mostrado mucha confianza en que yo estuviera aquí y eso es lo que necesito, confianza por parte del club, del entrenador y eso es lo que me hizo tomar la decisión", ha señalado Ros al ser presentado como nuevo refuerzo del equipo que dirige Miquel "Nanu" Soler.

El futbolista navarro, que ha firmado por dos años, ha precisado que pese a jugar poco en la Real, no cree que haya sido tiempo perdido porque "de todo se aprende", ha precisado.

"Creo que a día de hoy soy mejor jugador de lo que era hace dos temporadas y quiero seguir creciendo como futbolista. He jugado en todas las demarcaciones del centro del campo pero donde más cómodo me encuentro es en esa posición de ocho, aunque también he jugado de pivote defensivo o de media punta", ha indicado.