NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1- ELCHE 2

Fajr y Tyton brillan en la victoria del Elche frente al Betis

Jorge Molina falló un penalti para los béticos, débiles en defensa. Pasalic debutó con el equipo de Escribá en la segunda mitad.

Actualizado a
Imagen del encuentro amistoso Betis-Elche, en el Pinatar Arena.

Elche y Betis son dos equipos en construcción, con onces todavía por definir y depurar, pero los teóricos titulares ilicitanos impusieron su categoría y cimentaron su victoria en el Pinatar Arena de San Pedro con una buena primera parte.

Saltaron al campo en el inicio cinco de los seis fichajes que han llegado al Martínez Valero: Tyton, Cristensen, Fajr, Adrián y Mosquera, estos dos configurando el doble pivote de un once atrevido, a falta de medios más defensivos por llegar y con Carlos Sánchez aún de vacaciones por el Mundial.

Algún acercamiento tímido de Rubén y Molina fue respondido con contundencia por el Elche, que en los primeros 10 minutos ya había avisado con varios balones interiores peligrosos y provocado tres saques de esquina. En el tercero, José Ángel (dos goles en dos amistosos) cabeceó la vencida (0-1, 11’) . No tardó en ampliar el marcador el franco-marroquí Fajr que, muy activo, coló un chut tras dar en el palo (0-2, 17’).

El Betis mostró la debilidad defensiva de los dos primeros partidos, pero volvió a crear ocasiones. La mejor la tuvo Molina, al que por cierto pretende el Elche. Tyton le detuvo un penalti. Poco después, Castro regateaba al portero polaco en un mano a mano, sin disparo.

Con la segunda parte llegó el rosario de cambios veraniego. Entre otros muchos debutó el croata Pasalic que, proveniente del Chelsea, había llegado pocas horas antes. Los teóricos suplentes béticos marcaron gracias a una jugada del prometedor canterano Sergio que culminó Casado (1-2, 52'), lateral goleador, pues ya lleva dos este verano.