NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Ramírez, agente de Uli Dávila: "El Córdoba debe dar el paso"

El representante ha asegurado que "la cuestión económica va bien" y que ahora depende de que el Córdoba "quiera que el jugador esté en plantilla".

Actualizado a
Ramírez, agente de Uli Dávila: "El Córdoba debe dar el paso"

El Chesea inglés y el Córdoba siguen negociando la cesión del ariete mexicano Ulises 'Uli' Dávila, justo un mes después de que éste diera a los blanquiverdes el ascenso a Primera con su gol en Las Palmas, y las posturas se han aproximado en lo económico, por lo que ahora todo depende del Córdoba.

Así lo ha desvelado el agente del jugador natural de Jalisco (México), César Ramírez, que ha manifestado a Efe que "la cuestión económica va bien", por lo que ha señalado que "es ahora el Córdoba el que tiene que dar el paso adelante".

Ramírez ha explicado que "ya no es una cuestión de porcentajes" a la hora de hacerse cargo de la nómina del jugador, que supera el millón de euros anuales, porque "esa parte va por buen camino".

El agente de Uli Dávila ha aseverado que "es un tema de que quieran que el jugador esté en la plantilla", ya que considera que el Córdoba ha fichado ya muchos futbolistas que se desenvuelven en la demarcación de su representado, que juega como segundo delantero.

Por ello, Ramírez ha añadido que "en este momento el Córdoba está analizando si quiere ya contar o no con Uli Dávila" para su ataque.

El propio jugador colgaba esta mañana un significativo mensaje en su cuenta personal en una red social, al mostrar sus deseos de formar parte del Córdoba 2014-15.

"Amigos cordobesistas, estoy esperando vernos pronto para ser parte de la ilusión de esa ciudad y esa afición 42 años después", ha expresado Uli Dávila.

Tras ese mensaje, el mexicano ha recibido muestras de apoyo de algunos compañeros, como es el caso del ex-madridista Raúl Bravo, que también en su cuenta personal de la misma red social ha pedido su llegada para ayudar así a lograr la permanencia.

"Señor tráeme a mi hermanito Uli Davila para que sea más fácil conseguir la permanencia", ha apostillado Bravo.