NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bojan es traspasado al Stoke City: firma cuatro temporadas

Después de tres cesiones seguidas a la Roma, Milán y Ajax, el delantero va a la Premier al equipo entrenador por Mark Hughes.

Actualizado a
Bojan es traspasado al Stoke City: firma cuatro temporadas

El futuro de uno de los descartes de Luis Enrique, Bojan Krkic, ya está solucionado. El delantero de Linyola firmará para las próximas cuatro temporadas con el Stoke City de la Premier League. La cantidad pagada por su traspaso no ha sido hecha pública.

Bojan soluciona así su salida de forma definitiva, después de haber encadenado tres cesiones consecutivas a Roma, Milán y Ajax. Tras haber sonado para reforzar la delantera de Málaga y Deportivo de la Coruña este verano, Bojan finalmente se ha decidido por la opción del Stoke City, que cuenta con dos exbarcelonistas: su técnico, Mark Hughes, y el defensa Marc Muniesa.

Mark Hughes ha declarado que está “muy contento de firmar a un jugador tan talentoso y de sólo 23 años”, destacando que su fichaje demuestra “el progreso” del Stoke como club, ganándole la partida a otros equipos, lo cual “beneficiará a la carrera de Bojan”. El jugador se incorporará a la concentración del equipo en Reit im Winkl, Alemania, donde está llevando a cabo su pretemporada.

Bojan pone fin así a su relación con el Barcelona, club en el que se convirtió en máximo goleador de sus categorías inferiores y que hiciera su debut en la primera plantilla de la mano de Frank Rikjaard. Con el conjunto culé conquistó tres ligas, dos Copas de Europa y dos Copas del Rey.