NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

José Rodríguez: "El Deportivo es una oportunidad muy buena"

El canterano madridista se marcha cedido una temporada a La Coruña. "El Real Madrid me lo ha dado todo y ojalá que pueda jugar contra ellos", afirmó.

MadridActualizado a
José Rodríguez: "El Deportivo es una oportunidad muy buena"
Sancho FotoDiario AS

El centrocampista José Rodríguez se mostró este martes satisfecho por su cesión al Deportivo de La Coruña, "una oportunidad muy buena" para acumular experiencia en la Liga BBVA, y aseguró que de el conjunto coruñés "es un buen equipo" y que fue el técnico, Víctor Fernández, el que le "convenció".

"Hablé con el entrenador y me convención de que el Deportivo era un buen equipo y también jugadores que han estado aquí como Arbeloa me hablaron muy bien", señaló Rodríguez ante los medios de comunicación tras el reconocimiento médico.

El alicantino recordó que el año pasado en el Real Madrid Castilla fue duro. "Nosotros éramos gente joven y lo pasamos muy mal, pero vengo con ilusión y espero que sea una temporada mejor. La competencia es muy buena. Hablé con el entrenador, sé lo que quiere y ahora a entrenar y prepararme lo mejor posible", comentó.

En este sentido, confirmó donde quiere ponerle Víctor Fernández. "El año pasado jugué por detrás del punta, pero me gusta más de mediocentro y creo que el entrenador me quiere en mi posición natural", advirtió al respecto.

"Llevo dos años compitiendo en Segunda y el Deportivo es una oportunidad muy buena, debo estar preparado para jugar en Primera", prosiguió. "El Deportivo se está reforzando muy bien. Conozco algún jugador de Segunda como Canella y alguno de Primera y espero que sea una temporada muy buena", agregó.

Finalmente, el canterano madridista, que aseguró que la cesión "es por un año", apuntó que cree que en su contrato "no" existe una cláusula para que no pueda medirse al Real Madrid. "El Real Madrid me lo ha dado todo y ojalá que pueda jugar contra ellos", admitió.

Por otro lado, el Deportivo informó este martes que Isacc Cuenca regresará desde Colombia, donde el equipo está realizando una fase de la pretemporada, a España por unas molestias sufridas en el cuádriceps izquierdo en el entrenamiento de ayer martes con el objeto de ser evaluado por los Servicios Médicos del club.