NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Generelo acuerda con el club la rescisión de su contrato

La baja del jugador está relacionada con los problemas económicos del club balear, que quiere prescindir de las fichas más elevadas.

Actualizado a
David Generelo, con el Mallorca.

La directiva del Mallorca ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con David Generelo (Badajoz, 1982) para dar por finalizada la vinculación del centrocampista con la entidad. La baja de Generelo del equipo que dirige Miquel 'Nanu' Soler está relacionada con los problemas económicos del club balear y el deseo del Consejo de Administración de prescindir de los futbolistas con las fichas más elevadas.

El Mallorca ha emitido un comunicado en el que agradece a Generelo "su esfuerzo, profesionalidad y compromiso con el equipo", al tiempo que le desea mucho éxito en todos sus proyectos. El jugador ha solicitado que se traslade su gratitud a la afición por la que, dice, siempre se ha sentido respaldado, así como las muestras de cariño que ha recibido en el tiempo que ha permanecido en la disciplina bermellona.

Generelo se había incorporado al Mallorca en el mercado de invierno de 2014, procedente del Elche. También ha militado en el Real Zaragoza y en el Nástic de Tarragona.