NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

El club quiere atar a Ibrahim Sissoko la próxima semana

El costamarfileño, que la Liga pasada jugó cedido en el Deportivo desde enero, es del Wolfsburgo. Primer amistoso del equipo en Alcalá (20:30).

Actualizado a
Ibrahim Sissoko, en un entrenamiento con el Deportivo.

El Rayo ha echado las redes en Alemania en busca de otro refuerzo con vistas a la próxima temporada y está muy cerca de pescar a Ibrahim Sissoko (Abiján, 29 de noviembre de 1991). Tanto es así que la incorporación del costamarfileño podría cerrarse la próxima semana. Uno de los capítulos a resolver es saber si es en calidad de cedido o en propiedad.

El Wolfsburgo es el club que tiene los derechos federativos de Sissoko desde que en enero de 2012 pagó 1,5 millones de euros al Académica de Portugal. La temporada pasada fue una de las incorporaciones que realizó el Deportivo durante el mercado de invierno y el club gallego quedó tan satisfecho de las prestaciones que dio Sissoko en la última parte de la competición que está tratando de volver a contar con sus servicios.

Por otra parte, el equipo de Paco disputará esta tarde (20:30 horas) su primer partido de pretemporada. Será frente al Alcalá en el estadio Virgen del Val. El técnico del Rayo espera contar con toda la plantilla, aunque Boateng y Amaya han reducido la carga de trabajo en los últimos días.