NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Fin a la concentración en Segovia

El Getafe pondrá fin a la primera etapa de su pretemporada jugando su primer partido de preparación frente a su propio filial de Segunda División B.

Actualizado a
09/07/14  GETAFE PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO 
 GRUPO
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Getafe pondrá esta mañana punto y final a su primer stage de pretemporada que ha transcurrido en Segovia. Lo hará jugando su primer partido de preparación frente a su propio filial de Segunda División B. Servirá para ver a los tres nuevos fichajes azulones, Jona, Hinestroza y Yoda (los dos últimos serán presentados el lunes en el Coliseum). Ayer realizaron los últimos entrenamientos y hoy a las 10:30 se despedirán de La Albuera con ese amistoso en el que faltarán los mundialistas Lacen y Sammir.

Los getafenses regresarán tras el partido y tendrán libre hasta el lunes. Después llegará una segunda fase de preparación en Alemania hasta el final de julio en la que se intensificará el ritmo de partidos. El primero el miércoles 23 frente al Leipzig de la Segunda División germana. Ángel Torres espera cerrar alguna contratación más que se incorpore al equipo en la concentración alemana. El Guardameta Andrés Fernández puede ser el primero