NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano visita a sus compañeros al entrenamiento

Tampoco Rafinha se ha entrenado. El centrocampista sigue con trabajo específico para recuperarse de una contusión en el dedo gordo del pie izquierdo.

Actualizado a
Adriano visita a sus compañeros al entrenamiento

El brasileño Adriano Correia, que estará de baja entre un mes y un mes y medio a causa de una afección cardiaca, ha visitado hoy al equipo en el penúltimo entrenamiento semanal antes de la disputa del primer partido de pretemporada.

En la sesión han vuelto a participar 23 futbolistas, ocho del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay y Bojan), así como quince del filial.

Juan Cámara, una de las incorporaciones del filial, ha sido la única novedad entre los jóvenes y ha ocupado el sitio del defensa Diagne.

Así se ha entrenado Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román, Dongou y Adama.

Además de Adriano, tampoco Rafinha se ha entrenado. El centrocampista sigue realizando trabajo específico para recuperarse de una la contusión sufrida en el dedo gordo del pie izquierdo.

El equipo volverá a entrenarse esta tarde, en la última sesión semanal. Posteriormente Luis Enrique ofrecerá la lista de convocados para el estreno del equipo, que se producirá el próximo sábado con la disputa del trofeo Colombino ante el Recreativo de Huelva.