NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Liverpool pelea con el Arsenal por la cesión de Javier Manquillo

Manquillo quiere salir del Atlético, más aún cuando tiene a dos gigantes de la Premier peleando por él, pero el club colchonero no da su brazo a torcer en algunos detalles.
Liverpool-Leicester: Premier League

Actualizado a
Manquillo.
Javier Gandul

El Liverpool se ha metido en la pelea por Manquillo. La situación del lateral sigue siendo objeto de discusión en el Calderón en las últimas horas. Manquillo quiere salir del Atlético, más aún cuando tiene a dos gigantes de la Premier peleando por él, pero el club colchonero no da su brazo a torcer en algunos detalles. El Arsenal pidió una cesión con opción de compra, esto último no ha sido autorizado aún desde el Calderón. Pero en las últimas horas el Liverpool se ha unido a la puja. Esta irrupción y el tiempo de espera hacen que se desvanezca la opción del tercero que pretendía al defensa: el Marsella.

El equipo dirigido por Bielsa tenía un acuerdo muy bien encaminado para llevarse al futbolista a la Ligue 1, pero la aparición en escena de la Premier, con la posibilidad para el joven de disputar la Champions, es definitiva. El Liverpool ya quiso a Manquillo en el pasado mercado de enero, pero el Atlético no le dejó salir, y al enterarse de que Wenger quería madrugarle a la perla colchonera, ha reaccionado rápidamente. El club del Mersey opta también a una cesión, porque el Atleti, hasta ayer no transigía con la opción de compra. Arsenal y Liverpool están apretando por un jugador de 20 años de la cantera colchonera.­