NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

El chileno Gary Medel, muy cerca del Inter de Milán

Medel habría llegado a un acuerdo con la entidad italiana sobre la cantidad a percibir, cercana a los 1,8 millones de euros por campaña.

Actualizado a
El chileno Gary Medel, muy cerca del Inter de Milán

El futbolista chileno del Cardiff City, Gary Medel, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán a falta de que se cierre la cifra definitiva que pagarán por su traspaso, que rondaría los 11 millones de euros.

Medel habría llegado a un acuerdo con la entidad italiana sobre la cantidad a percibir, cercana a los 1,8 millones de euros por campaña, aunque el problema reside en la disconformidad de los clubes con el montante del traspaso, explica el diario 'La Tercera'.

Su representante, Fernando Felicevich, se encuentra en Europa cerrando el traspaso y todo hace indicar que la llegada de Medel al Inter de Milán es inminente. De confirmarse, sería su quinto campeonato distinto tras las experiencias en Chile (Universidad Católica), Argentina (Boca Juniors), España (Sevilla) e Inglaterra.

Medel destacó en la selección chilena durante el Mundial de Brasil. El jugador, conocido como el "Pitbull" por su intensidad en el campo, adoptó un rol diferente en 'La Roja' retrasando su posición a la defensa pese a su baja estatura.