NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid negocia con el Levante por Keylor Navas

No pagará la cláusula, desembolsará los 10 millones de mutuo acuerdo. Keylor sólo quiere ir al Bernabéu. AS habló con Quico Catalán: “El acuerdo aún no está cerrado”

Actualizado a
El Real Madrid negocia con el Levante por Keylor Navas
AStv

En los próximos días, el portero costarricense Keylor Navas se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. Visto el sudoku que tiene en la portería con Casillas y Diego López, el club blanco ha tirado por la calle de enmedio y ha decidido ir a por Navas, una de las sensaciones del Mundial. Ya negocia con el Levante y fuentes del club granota aseguraron a AS que no habrá pago de la cláusula, que asciende a 10 millones de euros: será un pacto entre ambas entidades y el Madrid abonará una cifra cercana a dicha cláusula. AS contactó ayer con el presidente levantinista, Quico Catalán: “El Madrid habló con nosotros y todavía no está cerrado el acuerdo, pero seguro que al final Keylor cumplirá su sueño”.

La operación se puso en marcha el pasado lunes. Desde el Bernabéu llamaron al Levante para que no negociasen con otros clubes. En concreto, al Madrid le preocupaba la presencia del Bayern, que ya había entablado conversaciones por el portero, aunque no terminaba de decidirse porque valoraba otras opciones. Oporto y Benfica también llamaron al agente del jugador. Pero una vez que desde la planta noble del Bernabéu se dio el primer paso, ha sido determinante la voluntad del propio futbolista tico, que sólo quiere vestir la camiseta madridista.

El contrato. El otro ángulo que tratará ahora el Madrid es negociar con Navas, que con 27 años está en la edad perfecta para la carrera de un portero. Su agente aseguró ayer a este periódico que aún no les han llamado desde Concha Espina: “Con nosotros no habido aún contactos, pero los esperamos en los próximos días”.