NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La demanda salarial de Khedira, gran escollo para el Arsenal

Según el diario Metro, mientras el Arsenal no está dispuesto a llegar a los 9 kilos que demanda el alemán, el Chelsea sí le pagaría lo que quiere.

Actualizado a
Khedira, pretendido por Arsenal y Chelsea.
FABRIZIO BENSCHAFP

El alemán Sami Khedira, objeto de deseo del Arsenal, cuyo fichaje se daba por hecho en Inglaterra en los últimos dias, solicitaría al club londinense 9 kilos al año. Según el rotativo Metro, los gunners no están dispuestos a satisfacer sus demandas salariales. Ahí es donde aparece el Chelsea, también interesado en el centrocampista, que sí quiere pagar a Khedira lo que desea.

Además, el diario Mirror habla de Lars Bender como la alternativa que el Arsenal maneja si finalmente la opción de Khedira se alejase definitivamente. El reciente fichaje de Alexis Sánchez, que costó 38 millones de euros, ha hecho reflexionar a los directivos del Arsenal, que verían en Bender a un centrocampista válido y más barato.

Según indican en Inglaterra, aunque Khedira desea jugar con su compañero de selección Mesut Özil, valoraría la posibilidad de volver a entrenarse a las órdenes de José Mourinho.