NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Laguardia: "La grandeza del club puede con cualquier dificultad"

El ya excentral del Real Zaragoza, que se marcha al Alavés, se ha despedido de los aficionados con una carta en la página web del club aragonés.

Actualizado a
Laguardia: "La grandeza del club puede con cualquier dificultad"
Realzaragoza.com

El central Víctor Laguardia, que jugará la próxima temporada con el Deportivo Alavés, se ha despedido del Real Zaragoza convencido de que el club saldrá adelante porque su historia y su grandeza pesa "mucho más que cualquier dificultad" que se presente.

La página web del club aragonés publica hoy la carta de despedida de Laguardia, en la que el jugador asegura que este adiós no es definitivo porque nunca podrá irse del todo de la casa en la que se ha criado y formado como persona y como futbolista y en la que ha podido cumplir "el sueño de defender la elástica blanquilla con el escudo del león rampante en el pecho".

Su marcha del Real Zaragoza la define como la decisión "más difícil, compleja y madurada" de su vida, debido a la "infinidad de sentimientos e ilusiones" que deja atrás, y añade que se ha enfrentado a una de las etapas "más complicadas" de la historia del Zaragoza con la cabeza alta, orgulloso de defender esa camiseta, y "con la garra" que el zaragocismo le ha imprimido desde niño.

Laguardia recuerda en su despedida a todos los empleados del club, a médicos, fisioterapeutas y preparadores físicos, a los entrenadores y a los compañeros y, en especial, a la afición por su "apoyo incondicional" y porque siempre le dio la fuerza "física y mental" necesaria para salir adelante en su peor momento, cuando se recuperaba de la grave lesión que sufrió.

"Estoy seguro de que el Real Zaragoza saldrá adelante, porque su historia y su grandeza pesa mucho más que cualquier dificultad que se presente", añade el futbolista, quien comparte con todos los zaragocistas la frase: "Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza nunca se rinde...".