NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Ansaldi está cerca de un Atleti que sigue negociando por Gaitán

El equipo perderá dos efectivos en la zaga (Filipe y Manquillo) y la entidad está tratando de incorporar a Ansaldi, un jugador muy del agrado del cuerpo técnico rojiblanco.

Actualizado a
Ansaldi está cerca de un Atleti que sigue negociando por Gaitán

La salida de Filipe Luis traerá consigo la incorporación de un jugador en defensa, máxime cuando también se irá, en este caso cedido, Manquillo. El equipo perderá dos efectivos en la zaga y la entidad está tratando de incorporar a Ansaldi, un jugador muy del agrado del cuerpo técnico rojiblanco. Ansaldi tiene contrato hasta 2017 con el Zenit y el Atlético intentará que venga cedido con alguna opción de compra. Algo parecido a lo que sucedió con Sosa, incorporado en el mercado invernal del Metalist.

Otro de los que gusta mucho es Nicolás Gaitán, extremo argentino del Benfica. Las relaciones entre ambos clubes son excelentes y más después del traspaso de Oblak y encima de la mesa hay nombres para abaratar la operación: Sílvio y Guilavogui. El francés es objeto de deseo del Benfica, pero prefiere marcharse a Alemania (al Wolfsburgo). Si el Atleti le convence, tendrá cerca a Gaitán.