NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ángel Di María puede estar ya muy cerca de firmar por el PSG

Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi se reunieron el viernes. El club francés pagará alrededor de 60 millones de euros por ‘El Fideo’. La salida del argentino acercaría a James.
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
Ángel Di María puede estar ya muy cerca de firmar por el PSG

Di María quiere dejar el Madrid para jugar en el París Saint-Germain y parece que así será. El pasado viernes, Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi , presidente del club francés, mantuvieron una cumbre en la capital de España para dejar el traspaso del Fideo prácticamente cerrado. Sus horas como jugador madridista están contadas. El club blanco se embolsará por el traspaso del argentino alrededor de 60 millones de euros.

El Manchester United también estaba interesado en hacerse con los servicios del madridista, pero el deseo del futbolista que jugar en el PSG ha terminado desnivelando la balanza. De ahí que el club inglés haya centrado su objetivo en el chileno Arturo Vidal. De hecho, los servicios médicos del United ya se han puesto en contacto con la federación chilena para conocer el estado de la rodilla derecha del centrocampista: fue operado de dicha articulación el pasado mes de mayo en Barcelona.

James. La marcha de Di María, que se hará ofi cial a la conclusión del Mundial, le abre las puertas a James Rodríguez, que ayer cumplió 23 años. De hecho, los 60 millones del traspaso del Fideo irán destinados a financiar el fichaje del mediapunta colombiano. Los contactos entre Madrid y Mónaco ya han comenzado hace semanas. Y en las últimas horas, una vez cerrada prácticamente la venta de Di María, la negociación se ha acelerado para cerrar la operación lo antes posible.