NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Oporto confirma la compra de Adrián por 11 millones de euros

Ha adquirido el 60% del pase del jugador, según comunicó a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios. Firma por cinco temporadas. Su cláusula es de 60 millones.

OportoActualizado a
El Oporto confirma la compra de Adrián por 11 millones de euros

El Oporto confirmó la compra de un 60 por ciento de los derechos económicos del traspaso del delantero del Atlético de Madrid Adrián López por 11 millones de euros con un contrato para cinco temporadas. En un comunicado enviado hoy a la Comisión de Mercado de Valores
Mobiliarios (CMVM) portuguesa, el club portugués informó de la adquisición del jugador, que se integró este sábado en los entrenamientos del equipo.

Según el acuerdo, el SAD del club portugués firmó con el jugador un contrato hasta el 30 de junio de 2019 que cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Después de la llegada de Oliver Torres la semana pasada, Adrián López, de 26 años, se integra así como el segundo refuerzo español del Oporto, dirigido por su compatriota Julen Lopetegui.

El jugador, que se formó en la cantera del Real Oviedo y con el Deportivo de La Coruña, fue fichado por el Atlético en 2011 y jugó 22 partidos en la Liga española durante el curso pasado.